Páginas

martes, noviembre 29, 2005

Tortuga -Turtle

29, Nov,2005
Estos magníficos animales marinos se encuentran hoy seriamente amenazados. Esta ilustración la dibujé por mi impotencia, al no poder hacer nada. En la isla donde yo nací van a construir un puerto industrial para barcos donde se encuentra uno de los pocos ecosistemas tan ricos y privilegiados.
En mi otro blog he puesto más información, http://tenerife-canarias.blogspot.com/
These magnificent marine animals are seriously threatened today. This illustration I drew it by my impotence, when not being able to do nothing. In the island where I was born they are going to construct an industrial port for boats where is one of the few so rich and privileged ecosystems.
In my other blog I have put more information, http://tenerife-canarias.blogspot.com/

martes, noviembre 22, 2005

Delfines


22, Noviembre, 05

Creado en flash mx.

Estaba experimentando con trazos vectoriales y luces.

jueves, noviembre 17, 2005

Engragenación


Engragenación, esta palabra no está en el diccionario, pero me vino a la cabeza cuando terminé este dibujo. Qué puedo decir de esta palabra, pues que es una grave enfermedad, para mi la peor de todas. La de encerrar nuestros sentimientos, enclaustrarlos, meterlos baje llave y encima hacer desaparecer esa llave para no volverla abrir, creyendo que así va a desaparecer para siempre. Y nada más lejos de la realidad.

martes, noviembre 08, 2005

lunes, noviembre 07, 2005

Perfecto caos


Mandala, del caos a la creación. Con todos los elementos. Puenden estar en el caos pero están en armonía. Tan solo están en movimiento.

viernes, noviembre 04, 2005

Sobrecogida



Este cuadro, lo pinté ayer. La verdad es que la imagen vale más que mil palabras, se ve claramente. Me sirvió muchísimo para expresar lo que sentía en cada una de mis células del cuerpo.