Páginas

jueves, marzo 30, 2006

Mi web


Por fin ya tengo mi web profesional.!! Tenía pendiente hacerla desde hace mucho tiempo, pero como suele pasar, "en casa del herrero cuchillo de palo". Todavía me faltan más cosas, como el apartado de fotografía, y algunas web más.
Sobre el diseño fue lo más que me costó porque le di mil vueltas, no hay cliente más exigente que yo misma. Hasta que ya harta de los bocetos, me relajé más y me dije "oye que esta web tiene que salir desde dentro, algo más suave y natural, casi intimista, porque es lo que me gusta, sii por fin iba a realizar un trabajo sin pensar qué es lo que le gustaría a la otra persona.
Y aquí está. Todo el que quiera puede pasar a mirar.

5 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Hola que tal, pues dandomde una vuelta por aquí, gracias por los tutoriales que me mandaste, voy a agregarlo a la lista de recomendaciones, y por lo otro, no he visto el banner que dices, si puedes , me mandas un screenshoot de ese banner?

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Haz hecho un buen trabajo en tu web profesional, haz integrado todo muy bien. Y por cierto recibi tu imagen, debo decir que si tienen esa mirada similar, pero tu podrás juzgar cual es la mejor jejeje

Mia Charro dijo...

cuanto más veo tu página más me gusta :)

Adamea dijo...

Gracias ISA y Chibiboto!! sois auténticos

Lusi dijo...

felicitacioones...si lo del dicho es cierto..pero q bueno q rompiste con él, voy a vichar tu nuevo sitio!!gracias por visitar mi blogcito nuevo!