Páginas

lunes, junio 04, 2007

Un nuevo cuadro

Este cuadro lo pinté hoy, esta hecho con acrílicos. Espero que les guste. Se titula "Soplo de vida"
This picture I painted it today, this made with acrylics. I hope that your like. “Blowing of life” is titled

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es un cuadro curioso, y la forma del personaje me recuerda a los símbolos católicos por un lado y por el otro las estatuas de la isla de pascua. Aunq en todo caso, un viento fresco y cargadito de agua para que puedan brotar las flores! Un soplo de vida. Un beso!

Daniel Cortés dijo...

Me gusta mucho la textura que le da el acrílico. Los colores del suelo están muy logrados. Espero que sigas explorando esta técnica. ¡Qué curioso que el agua, la vida, tenga forma masculina! Eso es original.
Un abrazo.

Adamea dijo...

que interesantes vuestras opiniones,

q bueno liliana, curiosa forma de verlo, gracias por pasar a visitarme :-D

gracias dani :D si la verdad es que los acrílicos son una gozada, me encantan y me siento muy cómoda y suelta con esta técnica. Si seguiré con ella. La cara si sabía q era masculina pero el resto de los elementos ni me lo he planteado. Pero es curioso como cada uno ve las cosas de una manera :) me encanta eso, q vuele la imaginación
Saludos a todos

maria antunes dijo...

Adoro! I love it!

franhilz dijo...

lindo - me gustó!

Unknown dijo...

Hola Adamea. Me parece muy interesante la forma que tienes de pintar, ademas, me da la sensacion que tienes mucho dentro de ti para mostrar. Voy a enlazar tu blog con el mio, me gustaria seguir viendo lo que vayas haciendo.
Mucha suerte!