Páginas

viernes, mayo 13, 2011

Nuevos dibujos- La Luna dormida




Este dibujo lo hice ayer, juto con otros tres. Es una serie que estoy haciendo.
Estoy debatiendo conmigo misma sobre la técnida más adecuada y rápida. Según las exigencias de las nuevas tecnologías y lo que demanda la gente, resulta que es más práctico que sea vectorizado.
La verdad es que yo me encuentro más suelta, dibujando sobre un papel que sobre el ordenador. No sé si es porque me paso demasiadas horas en el ordenador y se me satura la parte del dedo y del codo, estas tensiones que pueden este mal del tenista.

This drawing I did yesterday, with other more. It's new series.
I am debating with myself about best techno and fast. According to the demands of new technologies and what people demand, it is more practical to be vectorized.
The truth is that I am more loose, drawing on paper than on computer. I do not know if it's because I spend too much time on the computer and saturated me the finger and elbow, these tensions may this evil of tennis.

2 comentarios:

Flare dijo...

¡WOW!, si yo pudiera dibujar, se que ese dibujo estaría en uno de mis portafolios, que genial que alguien más lo dibujó por mí, Jaja!.

Te molesta si te mencionó en mi blog?, en fin acá esta la entrada, es un blog pequeño sin muchos visitantes pero me gusta compartir lo que me impacta, si no te agrada avisame, y lo quito y ya.
Saludos!

http://elmundoentransparente.blogspot.com/2013/05/iba-navegando-por-entre-los-blogs-y-me.html

Adamea dijo...

Gracias Flare por visitar mi blog,
y desde luego q por tu comentario :-D
me ha sorprendido, gracias por tu transparencia