Páginas

viernes, octubre 28, 2005

Mandala


Mi primer mandala.
Viernes, 28 de Octubre 05
Libertad de expresión

Definición de mandala: El mandala es un arte milenario que permite por medio de un soporte gràfico llegar a la meditación y a la concentración, para exprimir nuestra propia naturaleza y creatividad.

Sus virtudes terapéuticas permiten de recobrar el equilibrio, el conocimiento de si mismo (intuición creativa e interpretación de sus propias creaciones), el sosiego y la calma interna. ( concentración y olvido de los problemas), necesarios para vivir en armonía.

1 comentario:

Esther dijo...

Me encantan tus dibujos... expresas muy bien el subsconciente... espero poder hacerlo yo tambien, te invito a mi página, pásate por allí y me comentas. Un beso. http://diariodeesther.blogspot.com