Páginas

martes, octubre 03, 2006

Mi Cartel Favorito


Este cartel lo hice con todo cariño para una amiga que va hacer un taller de musicoterapia y danza.Me encantó la idea del taller y me imaginé participando, así que intenté sumergirme en la danza de la expresión artística que me iba surgiendo con los movimientos de los trazos armónicos. Y la verdad es que me quedé muy satisfecha con el resultado.

6 comentarios:

Liliana dijo...

No creo que sea nada evidente hacer un cartel, y menos aún para una amiga... habría que ver como fuiste comiendote la olla hasta llegar al resultado, ¿no?

Adamea dijo...

jajaja liliana
creo que estás imaginando tu misma las cosas. ¿no te parece evidente hacer un cartel? evidente es porque se ve. Claro que no es la panacea, ya he realizado otros, pero este me ha hecho mucha ilusión porque disfruté con el trabajo y eso me da completa satisfacción.
Yo no como la cabeza nadie :-)
o te gusta mi trabajo o no te gusta, no pasa nada si no te gusta, ya te digo para gustos colores. Todos los artistas no pueden hacer los mismos cuadros, sino qué aburrido. Imagina, los mismos colores, las mismas composiciones, los mismos gustos, los mismos dibujos realistas, todo con la misma estética. Yo valoro mucho más los trabajos creativos que las copias, evidentemente es más meritorio. Pero mucha gente por inclinarse más por lo habitual lo descarta.
Pero está bien que me comentes claro, yo encanta.

Liliana dijo...

Mer... No quiero que malinterpretes el comentario!! Ojo, yo no dije que me guste o no, Que por cierto, sí me gusta, si no que NO me parecía fácil hacer un cartel para una amiga. A mí me habría costado mucho hacerlo. No era una crítica negativa, si no una felicitación (Traducción: Oye, pues te ha quedado genial.. yo jamás podría haberlo hecho). Siento mucho que lo hayas interpretado de otro modo.

Trataré de ser más clara en otros posibles comentarios.

Hasta otra.

Adamea dijo...

Hola Liliana,
Yo ya te digo encantada de que escribas comentarios. Si que me sorprende mucho q te haya malinterpretado, sobretodo lo que en realidad querías decir.
La próxima te preguntaré lo q en realidad quieres decir :-D
traduce pleace..
Tampoco importa q sea una crítica negativa, mientras te pueda entender. Solo pretendo compartir el arte de vivir y de vivir el arte, dolce vita amiga

Liliana dijo...

És q a veces me hago yo unos cacaos hablando... ;)

Me alegroq esté todo resuelto.

Adamea dijo...

No te preocupes, que yo también me abriré más mi entendimiento.
:-)
Saludos