Páginas

viernes, octubre 20, 2006

Un año con el blog

Hola amigos,
Justo un año que inicié este blog, me alegro mucho de haberlo hecho. Sobre todo por compartir tantas cosas y el poder mostrarles este pasaeo por mis trabajos. Sobretodo mi parte más libre. Sin jefe ni cliente que me diga cómo tengo que hacer algo.
Así que gracias por la compañía.
Saludos Mer :-)

Hello friends, Just a year who I initiated this blog, I am very happy. Without boss or client who says to me how I must do something. So thanks friends. Mer : -)

7 comentarios:

Paloma Cancino dijo...

Felicitaciones!!
no hay nada mejor que ser su propia jefa!
Cariños
Paloma

Mia Charro dijo...

ohhh, un diseño muy futurista que augura mucho futuro para tu blog y tus trabajillos majetona!! besotes!!

franhilz dijo...

Feliz Cumpleaños, mujer!
así se hace - la última ilustración está ultra

Adamea dijo...

Gracias!!!
que cielos :-)
les mando muchas buenas señales,
y ya de paso les pongo en mi lista.

Que los dibujos creativos nos salgan a raudales

Unknown dijo...

Qué bonito, Mer. Este me encanta.

marron_vera dijo...

YO ACABO DE INICIAR MI BLOG¡¡¡
flicitaciones por el tuyo^_^

monikakos dijo...

Felicitaciones...me agradaría decir lo mismo